Preguntas frecuentes

Es un directorio digital creado por Celsia para darle mayor visibilidad a los emprendimientos y mipymes del Tolima y Valle del Cauca, al cual puedes acceder desde cualquier lugar y plataforma.

Puedes escribirnos por WhatsApp +57 311 3600152 esta línea es exclusiva para el Directorio Naranja. o también puedes inscribirte con la Tropa de la buena energía si esta llega a tu ubicación. o aquí mismo en la opción inscribe tu negocio

Es un directorio digital creado por Celsia para darle mayor visibilidad a los emprendimientos y mipymes del Tolima y Valle del Cauca.

No, registrarse en el Directorio Naranja no tiene costo. Pero tiene muchos beneficios como nuestras charlas naranja

¡Cero pesos! El Directorio Naranja fue creado para darle visibilidad a tu negocio y por eso la inscripción es totalmente gratuita.

El Directorio Naranja fue creado para los emprendimientos y mipymes del Tolima y Valle del Cauca, con el fin de darles mayor visibilidad e impulsarlos.

Puedes inscribir tu negocio si estás ubicado en el Tolima y el Valle del Cauca, pero puedes acceder desde cualquier parte para obtener servicios y productos del Tolima y el Valle en caso de que los necesites.

Claro, puedes acceder desde cualquier parte de Colombia entrando a www.directorionaranja.celsia.com. Desde allí puedes acceder a servicios y productos del Tolima y Valle del Cauca si así lo requieres.

No, este e-mail es exclusivo para resolver tus inquietudes sobre el servicio de energía.

No, este línea de atención es exclusiva para resolver tus inquietudes sobre el servicio de energía. Pero te podemos resolver dudas del Directorio o soporte técnico de la plataforma en directorionaranja@celsia.com

No, a través de www.celsia.com te ayudamos a resolver tus inquietudes sobre el servicio de energía.

Debes tener tu cédula, RUT, cámara de comercio y número de cuenta o NIC de tu factura de energía de Celsia. Sin embargo, el RUT y la cámara de comercio no son obligatorios.

Si cuentas con él, tenlo a la mano, pero no es obligatorio.

Si cuentas con este, alístalo, sin embargo, no es obligatorio.

Es necesario para brindar el número de cuenta o NIC de la factura de energía de Celsia

Claro que no, ¡hacer parte del Directorio Naranja es totalmente gratuito! Únete y dale visibilidad a tu emprendimiento.

¡Por supuesto! Puedes hacerlo con tu cédula y el NIC de tu factura de energía Celsia.

No, ¡queremos ayudarles a los emprendimientos y mipymes a tener mayor visibilidad de aquí en adelante, no solo durante estos tiempos de contingencia!

Puedes escribirnos por WhatsApp al +57 311 3600152.

No debes pagar nada para inscribirte en el Directorio Naranja de Celsia. Ni al momento de inscribirte, ni después.

Lo ideal es que nos brindes nombre, logo, ubicación (en Tolima y el Valle del Cauca), descripción de tu negocio, productos y servicios, y fotos de estos.

Para ser parte del Directorio Naranja puedes inscribirte en el botón en la parte superior derecha o escribirnos por WhatsApp +57 311 3600152. ¡No tienes que pagar nada! Una vez inscrito, las personas podrán encontrarte usando un buscador o filtrando por ubicación y categoría o nombre.

Todos los emprendimientos y mipymes dentro del marco legal de oferta de productos y servicios.